Trellat Estudio Creativo

Somos Trellat, conócenos

Estas son las personas que están a los mandos de Trellat. Conócelas, ya que la confianza con tu estudio es el primer paso para hacer crecer tu marca.

Vicente

Vicente es la definición del buen ciudadano. La cara B es que trabajar con él implica escuchar sus chistes malos. Pero a veces son tan malos…que son hasta buenos -sí, eso pasa.

Es el techie del equipo: no hay gadget que se le resista, y le flipa aplicar el diseño gráfico al diseño web y de aplicaciones. Uxer convencido y fan declarado de Apple, si buscas un diseñador gafapástico y con jerseicito de cuello alto, él es tu man.

Con Mayte igual te vas de cañas hasta las tantas, que se te queda dormida en el sofá. Se puede hablar con ella de cualquier cosa, excepto de cine, que no tiene criterio ninguno.

Hay dos cosas que le encanta hacer: una es crear marcas con personalidad, y la otra es compartir todo lo que la creatividad le ha dado, realizando formaciones y divulgando aquello que ha ido descubriendo sobre ella.

Mayte es apasionada y entregada hasta la médula en lo que hace, no descansará hasta que tu diseño sea perfectoSin lugar a dudas.

Mayte
¡Uff! Las cookies… usamos  propias y de terceros para fines funcionales dirigidos a permitir la correcta navegación por nuestra web, guardar información de sus preferencias de usuario, analizar cómo interactúa con nosotros, medir qué uso hace de los servicios que proporcionamos y poder mejorarlos además de poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos y perfil de navegación.