Estas somos las personas que estamos a los mandos de Trellat. Conócenos, ya que la confianza con tu estudio es el primer paso para hacer crecer tu marca.
Vicente es la definición del buen ciudadano. La cara B es que trabajar con él implica escuchar sus chistes malos. Pero a veces son tan malos…que son hasta buenos -sí, eso pasa.
Es el techie del equipo: no hay gadget que se le resista, y le flipa aplicar el diseño gráfico al diseño web y de aplicaciones. Uxer convencido y fan declarado de Apple, si buscas un diseñador gafapástico y con jerseicito de cuello alto, él es tu man.
Con Mayte igual te vas de cañas hasta las tantas, que se te queda dormida en el sofá. Se puede hablar con ella de cualquier cosa, excepto de cine, que no tiene criterio ninguno.
Hay dos cosas que le encanta hacer: una es crear marcas con personalidad, y la otra es compartir todo lo que la creatividad le ha dado, realizando formaciones y divulgando aquello que ha ido descubriendo sobre ella.
Mayte es apasionada y entregada hasta la médula en lo que hace, no descansará hasta que tu diseño sea perfecto. Sin lugar a dudas.
En Trellat nos gusta la tecnología y nos movemos en el entorno digital, y al mismo tiempo, creemos en lo humano por encima de todo.
Apostamos por aquellas características propias del ser humano que las máquinas no pueden replicar: la creatividad, la ilusión, la pasión.
Así que, dejemos a las máquinas ser máquinas, hagamos que la tecnología nos haga la vida más fácil, que nos permita llegar más lejos, y utilicemos nuestro tiempo para ser más humanos: personas y marcas más sensibles, más coherentes, más creativas, más empáticas, más cercanas.
En un mundo cada día más digital, es importante dar a nuestras marcas rostro, personalidad, calidez y transmitir los valores humanos que trabajan detrás de cada proyecto.